Cómo traducir mi sitio web

Información general

Además de crear buenos y modernos sitios web, Odoo le da la posibilidad de traducirlo a diferentes idiomas.

Procesar

Una vez su sitio web es creado, tiene la oportunidad de traducirlo a tantos diferentes idiomas como desee.

Hay dos formas de traducir su sitio web, puede hacerlo manualmente o automáticamente con la aplicación Gengo. Si quiere hacerlo automáticamente, vaya al módulo de Aplicaciones e instale traducciones automáticas a través del Api Gengo y Traductor de Sitio Web Gengo. Si quiere hacerlo manualmente, no instale nada, y siga el siguiente paso.

Ahora vaya a su página web. En la esquina superior derecha de la página, de clic en Agregar un idioma.

Elija el idioma en el cual quiere traducir su sitio web y luego de clic en Cargar.

Lo verá Ahora, al lado de Inglés también esta Francés, lo que significa que la página para la traducción ha sido creada. También puede ver que algunos de los textos han sido traducidos automáticamente.

Para traducir el contenido del sitio web, de clic en Traducir (aquí Traduire desde que queremos traductir el sitio web a Francés).

Allí, si tiene instalado el Traductor Gengo, Verá que junto al botón de Traducir también tiene el botón Traducir automáticamente. Una vez da clic en ese botón, le será requerida alguna información de su cuenta. Si no tiene aún una cuenta, vaya a *https://gengo.com/auth/form/login/* para crear una. Debe solicitar una llave pública y una privada.

El contenido que desea traducir será luego traducido automáticamente.

Ahora puede ver que la mayoría del contenido esta resaltado en amarillo o en verde. El amarillo representa el contenido que debe traducir Ud. mismo. El verde representa el contenido que ya ha sido traducido automáticamente.