Visualiza la tarea de un proyecto

En los negocios del día a día, tu compañía puede sufrir debido a la gran cantidad de tareas por completar. Esas tareas son de por sí, complejas. Tener que acordarse de todas ellas y además hacerle seguimiento puede ser una carga. Por suerte, Odoo te permite visualizar efectivamente y organizar las diferentas tareas que tienes que abarcar.

Crea una tarea

En la aplicación de proyecto, selecciona un proyecto existente o crea uno nuevo.

En el proyecto, crea una tarea nueva.

En esa tarea puedes luego asignarla a la persona correcta, añadir etiquetas, una fecha límite, descripciones... y todo lo que puedas necesitar para esa tarea

Ve tus tareas con la vista Kanban

Una vez creadas las distintas tareas, pueden ser gestionadas y se puede dar seguimiento gracias a la vista de Kanban.

La vista Kanban es publica como vista, está divida en diferentes etapas. Permite tener una visión clara de las etapas de sus tareas que se encuentran en y que cuales tienen prioridades más altas.

La vista Kanban está por defecto como vista al acceder al proyecto, pero si usted desea otra vista, se puede volver a ella en cualquier momento haciendo clic en el logotipo de la vista Kanban en la esquina superior derecha.

Puedes notificar a tus colegas acerca del status de una tarea directamente desde la vista kanban usando el punto pequeño, notificará al seguidor de la tarea e indicará si la tarea está lista.

Ordena tareas en la vista Kanban

Las tareas son ordenadas por prioridades, las que puedes asignar al hacer clic en la estrella al lado del reloj y luego por secuencia, lo que significa que si las mueves manualmente usandro arrastra & suelta, estarán en ese orden y finalmente por su ID conectada a la fecha de creación.

Las tareas que fueron pasadas sus fechas límites, aparecerán en rojo en tu vista Kanban.

Administra fechas límites en la vista de Calendario

También tienes la opción de cambiar de una vista Kanban a una vista de calendario, permitiéndote ver todas las fechas límite para cada tarea que tiene una fecha límite asignada fácilmente en una sola ventana.

Las tareas son codificadas con colores al empleado al cual fue asignado y puedes filtrar las fechas límites por empleado al seleccionar la fecha límite de la persona que desees.